domingo, 11 de septiembre de 2011

Presentación


¡Hola a todos!

Comienzo este blog con el fin de crear un diario personal donde ir detallando mis experiencias desde cero con la robótica.

Mi intención es poder tenerlas recogidas y, conforme vaya aprendiendo nuevas cosas en este gran mundo, pueda compartirlas con todo aquel que le interese y le sirva de ayuda.

Por tanto empiezo presentándome, me llamo Javier y tengo 17 años. Actualmente voy a empezar 2º de Bachiller y el año que viene me gustaría empezar la carrera de Ingeniería Informática , ya que me gustan bastante los ordenadores. 

Como ya os he dicho, mis conocimientos sobre los distintos apartados en que se divide la robótica (electrónica, programación y mecánica) empiezan prácticamente desde cero, por lo que este proyecto supone un reto para mí, el cual estoy seguro que me será de gran ayuda en mi futuro, y por supuesto un hobby.  Me atrae bastante la posibilidad de construir un robot por ti mismo y programarlo para que interactúe con el medio que le rodea, reconocer objetos, colores o sonidos, hacer competiciones con ellos, sortear obstáculos y un largo etc…

Además de verla como un hobby, considero que la robótica es el futuro, ya que cada vez está más presente en la sociedad y en los inventos que la ayudan a seguir creciendo y aprendiendo.


Espero que sigamos viéndonos por aquí…
Un saludo a todos,
                                                                                              Javier

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio