sábado, 10 de diciembre de 2011

Pedido Navideño

Se acercan las Navidades, y para aprovechar la ocasión he estado investigando por la red para ver qué me agenciaba con el fin de aumentar mi inventario de piezas y poder crear modelos más grandes.

En un principio me tentó mucho la idea de hacerme con un set de motores Power Funtions, pero me gustaría que se pudieran controlar desde la controladora y aún no lo tengo muy claro, así que lo dejaré pasar mientras me informo bien de cómo funcionan y lo que pueden ofrecer.


Como mi intención es aumentar mi número de piezas, me he decidido por la Caja de Recursos de Lego Mindstorms. Contiene un total de 817 piezas, algunas son iguales a las que ya venían con el Mindstorms, pero trae más variedad, como diferentes ruedas y engranajes que dan mucho juego a la hora de construir.

También he mirado algunos sets de Lego Technic que vienen bastante completos con mucha variedad de piezas y algunos con motores, pero precisamente por el tema de los motores he preferido comprar esta caja de recursos y más tarde decidirme por los motores individuales o en un kit Technic.

Por último he hecho un pequeño pedido de 110 piezas de estas:

Entre ellas son, 100 piezas planas para construir orugas, como las de los tanques, que tenía ganas de conseguir ya que tienen muchas utilidades tanto como cinta transportadoras, como ruedas o para evitar choques contra las paredes etc. Las otras 10, los pequeños engranajes, son los que se encargarán de mover dicha oruga, son específicos para esas piezas.



Tengo ya ganas de que lleguen para empezar a montar nuevos proyectos que tengo en mente. Tan pronto me lleguen haré una pequeña review del contenido de la caja y una presentación de las piezas. De las cuales os dejo un video para que veáis su funcionamiento.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio