martes, 11 de octubre de 2011

Organiza tus piezas

Ya vimos cómo venían las piezas en este modelo del kit de Lego, dentro de bolsas clasificadas por tamaño de una manera general. Pero, ¿qué pasa una vez abiertas?

El orden y la organización de las piezas de nuestro kit es fundamental, más aún en el caso de Lego, que funciona con muchas piezas pequeñas muy fáciles de perder.

Clasificar tus piezas te permitirá trabajar de una manera mucho más rápida, ya que localizarás más fácilmente todos los elementos necesarios.
Lo más sencillo es hacerte con alguna bandeja de clasificación (como es el caso del modelo Education). Éstas son muy fáciles de encontrar en cualquier tienda y bastante económicas.

En mi caso, me hice con un maletín que posee un compartimento grande en la parte superior para guardar las piezas que más abultan y cuatro bandejas pequeñas que guarda en su interior, con distintos clasificadores ajustables, donde guardo las piezas de menor tamaño.



Sin embargo, la variedad de cajas, maletines y bandejas para clasificar vuestras piezas es enorme como podéis ver en las fotos.



Os lo recomiendo, ya que os ayudará bastante a la hora de construir y sobre todo para mantener el orden y todas las piezas de vuestro robot.


Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio